Ministerio Público confirmó el asesinato del juez Nelson Moncada Gómez

El Ministerio Público designó a la Fiscal 36° Nacional para investigar la muerte del juez Nelson Moncada Gómez, ocurrida la noche de este miércoles en El Paraíso, Caracas.

“El juez Moncada Gómez recibió varios disparos cuando intentó evadir una barricada”, indicó el Ministerio Público a través de su cuenta en Twitter.

Moncada era juez de la Corte primera de apelaciones del Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas. La versión policial señala que fue “interceptado por varios sujetos, quienes se encontraban en una barricada y le efectúan varios disparos, lograron herirlo, lo despojaron de sus pertenencias y se dieron a la fuga”.

Moncada, antes de ser titular de la corte de apelaciones, presidió el Tribunal 48 de Control, y dentro de sus casos emblemáticos decidió que siete de los ocho funcionarios imputados por el asesinato del joven de 24 años, Bassil Alejandro Da Costa Frías, pasaran a juicio con régimen de presentación, de acuerdo a la información reseña en junio de 2014 en eluniversal.com

Fuente: Canal de Noticia

Sé el primero en comentar

Deja un comentario