Richard Blanco: Nosotros vamos a seguir rechazando en la calle la Constituyente

Este lunes el diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Richard Blanco, dijo que van a seguir rechazando la Constituyente propuesta por el presidente de la Republica Nicolás Maduro. “Nosotros hemos rechazado y vamos a seguir rechazado, en la calle, le guste o no al presidente de la República, una Constituyente, que tal y como la planteo, no está establecida en la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela”, expresó.

“La oposición rechaza la Constituyente que tal y como la planteó el Gobierno no está establecida en la Constitución”, agregó durante entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Por otra parte, el parlamentario lamentó la cantidad muertos en el marco de las protestas llevadas a cabo por la oposición venezolana y exhortó a las autoridades de seguridad a que no haya más muertes en el país.

“Es muy triste tener que pensar en estas cifras que han llegado a una cantidad muy importante; son casi un fallecido por día, que son reprimidos, como hemos venido observando, por parte de funcionarios inescrupulosos que están utilizando las armas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de la policía para reprimir a un pueblo que pacíficamente está manifestando en las calles de Venezuela”, manifestó.

Añadió que ese saldo de fallecidos en las manifestaciones, “por supuesto, donde haya caído un humano, no importa el color o ideología que tenga, para nosotros es una baja para nosotros y tenemos que rechazarlo”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario