Defensoría del Pueblo y Cancillería próximos destinos de movilización opositora en Caracas

Durante una rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, anunció la agenda de calle de la oposición desde este lunes hasta el próximo miércoles.

En este sentido, indicó que este lunes en Caracas, la movilización se dirigirá hasta la Defensoría del Pueblo, para recordarle al titular de ese despacho Tarek William Saab “que está ahí, no para defender a Nicolás Maduro y su cúpula, sino a los venezolanos”.

Olivares informó que la concentracón iniciará a las 10:00 de la mañana en el Distribuidor Santa Fe, Parque Cristal, Bello Monte, Plaza Altamira, C.C La Villa en Montalbán, C.C Multiplaza en El Paraíso y sector Longaray. , al tiempo que pidió a los asistentes vestir con camisas blanca como símbolo de paz para exigirle a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) “que no repriman al pueblo”.

El parlamentario señaló además, que el martes 30 de mayo habrá sesión en la Asamblea Nacional para rendir homenaje todos los “héroes de la resistencia” y marcha hasta los consulados y embajadas de países que han dicho “basta de violar Derechos Humanos en Venezuela”, así como un cacerolazo en todos los sectores del país a las 9:00 de la noche.

Por su parte, indicó que el miércoles 31 del corriente mes, se llevará a cabo una “Gran Movilización” a la Cancillería de Venezuela, la cual está ubicada en la avenida Urdaneta, mientras se desarrolla en la Organización de Estados Americanos (OEA) la reunión de cancilleres.

Fuente: 2001

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario