Capriles informa que habrían “opositores” evaluando participar en la Constituyente (+Video)

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó este domingo que habrían algunos “opositores” que estarían considerando ir a la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y pidió al país estar atento ante quiénes serían estas personas.

“Pongo la información en el tapete. Por ahí me han dicho que hay algunos opositores que están evaluando. Alerta máxima al país, porque no nos van a comprometer a quienes llevamos esta lucha, porque ellos van a cuidar algunos intereses, pues no”, argumentó.

En un programa especial de “Pregunta Capriles”, el mandatario regional indicó que el proceso Constituyente es un “fraude” e indicó que si desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tienen alguna información al respecto, lo van a dar a conocer.

“Lo vamos a decir, porque aquí no va a haber conchupancia. Nosotros en ningún escenario lo vamos a permitir, no vamos a ser partícipes de un proceso fraudulento, porque si alguien quiere participar en ese fraude, es obvio que tiene una negociación tras bastidores por otros intereses”, expresó.

Capriles indicó que la política es negociación para ver dónde queda el pueblo venezolano y no a los efectos de un reparto, lo cual consideró como inaceptable.

“Que vayan a decirle a alguno de los familiares de las personas asesinadas, que usted va a participar en algo que es violatorio a la Constitución. La única forma de convocar a una Constituyente es que el pueblo en referéndum lo haga”, enfatizó.

Ante esto, y tras los rumores que circulaban sobre un posible pacto entre el Gobierno y el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y su máximo líder, Manuel Rosales, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), William Barrientos, expresó a través de su cuenta de Twitter que ni su toldo política, ni Rosales, participarían en el “engaño que representa el fraude Constituyente”.

En este sentido, el también parlamentario y presidente de la tolda azul, Enrique Márquez, detalló que UNT “acompaña al pueblo en su rechazo a una Constituyente. Lo hemos dicho y hoy lo ratificamos: No es la solución”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario