Camila a Winston: “Nunca nos pidieron subir a tarimas, nunca se nos obligó a nada”

La reconocida animadora venezolana, Camila Canabal, desmintió a Vallenilla, quien justificó el cierre de Rctv, afirmando que utilizaban el canal con fines políticos.

“Nunca se me pidió ir a una marcha, nunca se me pidió una declaración, nunca se me obligó a ir a ningún lado, todas las personas que trabajamos en Rctv estamos acá hoy porque ha sido siguiendo nuestra conciencia ciudadana”, dijo Canabal durante la concentración en la plaza Alfredo Sadel, este sábado 27 de mayo.

A Winston no tengo ya nada qué decirle, él es un caso perdido, aseveró. Asimismo, dijo que “Dios ha colocado pruebas difíciles para mí, la muerte de mi hermana, el cierre de Rctv y despedir a su madre”, que no logró ver con vida “gracias a este Gobierno”.

“Hasta el dolor más profundo lo he afrontado desde el amor, la paz, la reconciliación, algo que le hace mucha falta al Gobierno, desde los valores, nosotros como comunicadora he sido promotora de paz y amor, debemos demostrar lo que nos diferencia, que nos duelen los muchachos que nos han matado en las calles que a nosotros si nos importa la familia”., dijo.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario