PoliChacao está intervenida, dijo Muchacho

Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao, en una entrevista realizada en Primera Página, transmitido por Globovisión, indicó que PoliChacao está intervenida, asimismo, dijo que el gobierno les “quitó la competencia” y propuso cambiar la Ley de Policías.

En ese sentido, dijo que no se debe portar armas en manifestación pacífica puesto que sería “violatorio a los derechos humanos”.

Por su parte, añadióque las manifestaciones de calle promovidas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) son pacíficas y se “deslindan de las manifestaciones violentas provenga de donde provenga, puesto que la violencia no nos ayuda a lograr lo que queremos que es una Venezuela libre”.

De esa manera, aseveró que está muy consciente del riesgo que corre “pero estoy comprometido con la gente, la comunidad y la Constitución”, esto en referencia a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el que ordenan a nueve alcaldes opositores impedir barricadas en sus municipios.

Aseguró que mientras sean alcaldes van a “defender la manifestación pacífica vamos a tutelar y garantizar los derechos civiles en nuestros municipios”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario