Un presunto “colectivo” recibió más de 25 tiros

En la mañana de ayer, a la altura de la estación de servicio Pdvsa de la autopista Valle-Coche, en sentido oeste-este, fue ultimado con varios impactos de bala Luis Carlos Rivero Flores, de 26 años de edad, quien presuntamente pertenecía a un “colectivo”.

El hombre había salido de su residencia, ubicada en Fuerte Tiuna, aproximadamente a las 10:00 am, cuando dos sujetos que lo seguían a bordo de una moto comenzaron a dispararle y le propinaron alrededor de 25 disparos por la espalda. Rivero se dirigía hacia la zona de Bellas Artes conduciendo una motocicleta marca Empire, modelo Horse, color rojo.

Los militares que estaban en las alcabalas cercanas al asesinato informaron que los delincuentes insultaban a Rivero mientras lo acribillaban. Los maleante huyeron inmediatamente.

Falso policía. Luis llevaba consigo un arma de fuego Beretta 9mm y un carnet que lo acreditaba como Oficial en Jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), pero cuando los funcionarios de diferentes cuerpos policiales llegaron al lugar del siniestro y radearon sus datos, éste no aparecía adscrito a ningún cuerpo de seguridad.

En las falsas credenciales aparecía el serial de la pistola, lo que le permitía el porte de arma, la cual tampoco estaba registrada a en ningún inventario de ningún ente policial.

Los familiares del abatido informaron que él había sido funcionario de la policía de Baruta hace varios años, pero actualmente era delegado sindical en la Torre de David, ubicada en la avenida Andrés Bello.

Según fuentes extraoficiales, el hoy difunto pertenecía uno de los colectivo que hacen vida en el 23 de Enero y había estado preso en Yare III por cargos de homicidio.

Rivero dejó a dos niños menores de edad.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario