Oficialistas acosaron familiar de Endy Chávez luego de que se pronunciara por Venezuela

El beisbolista Endy Chávez denunció este miércoles que un familiar fue asediado por “varias personas vestidas de rojo” que llegaron en una camioneta de la estatal petrolera Pdvsa a preguntar si él vivía allí o si frecuentaba la zona.

“No es posible que después de un día que yo haya expresado mi opinión al público y dirigirme al presidente Nicolás Maduro venga un familiar a llamarme al día siguiente a decirme que llegó una a una camioneta de Pdvsa con varias personas vestidas de rojo preguntando que si yo vivía ahí o si me la pasaba allí”, dijo el jugador de los Navegantes del Magallanes mediante un video publicado en su cuenta de Instagram.

Asimismo añadió que esto “no es coincidencia”, diciéndole al Gobierno “ya basta” al tiempo que lo responsabilizó de cualquier cosa que le pueda pasar a él o a su familia.

El martes 23 de mayo, el pelotero subió un video pronunciándose sobre la situación de Venezuela expresando el “dolor que siento por mi país” y que nadie le pagó “como saliste diciendo Nicolás Maduro” aunándose al llamado de nuevas elecciones.

Hago esto por el dolor que siento por mi país no por qué me amenazan o por qué me pagan como saliste diciendo Nicolás Maduro,eso no lo quiere escuchar el pueblo de Venezuela, lo que quiere escuchar de ti es que digas que hay nuevas elecciones. / I do this because of the pain I feel for my country, not because there's anyone threatening me or because I'm getting paid, as Nicolás Maduro said, that's not what the Venezuelan people want to hear. What they want to hear from you is that there will be new elections. #aminomepagan #sosvenezuela #porquemedueles #porquesoyvenezolano #nomasmuertes #queremoselecciones #venezuelalucha #porloscaidos #pormifamilia #porqueteamovenezuela #endychavez #endychavezofficial #endychaveztheoriginal 🇻🇪🇻🇪🇻🇪

A post shared by Endy Chavez (@endychavezofficial) on

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario