Mexicanos le dan la razón a Marjorie

El “toma y dame” de Marjorie de Sousa y Julián Gil parece no tener fin. En esta ocasión, la venezolana le propinó un golpe duro a su ex, puesto que el juez que lleva el caso inclinó la justicia a favor de ella.

En el veredicto se le prohíbe al actor argentino mostrar o publicar fotografías de su bebé, bautizado como Mathías Gregorio, en las redes sociales. En caso de que le piquen los dedos por subir imágenes de su bebé, deberá “bajarse de la mula” con una multa de 4 mil 625 pesos por cada una de las publicaciones.

De igual forma, deberá destinar 20% de su sueldo a la manutención del menor, nacido que aún no ha cumplido los cuatro meses de vida.

Pero lo peor de todo, con lo que Gil terminó de ser arrastrado en el ring de boxeo, fue que el jurista decidió que solo puede ver al pequeño una hora a la semana, dándo así le la razón a Marjorie.

Como es de esperase, el argentino no se quedará con los brazos cruzados y ya apeló la postura de la justicia mexicana, país donde viven su expareja y el niño.

Julián espera poder pasar más tiempo con su retoño, el tercer de sus hijos. En varias ocasiones ha expresado que quiere poder estar presente en cada una de las etapas del desarrollo de Mathías y no ser un padre de vez en cuando y de cuando en vez.

Las opiniones en México son variadas, pero en líneas generales apoyan a la De Sousa. Así lo indicó el periodista venezolano Gabriel Sandoval, radicado en ese país, y agregó que incluso hay fuertes rumores de infidelidad por parte de Gil.

“Ahora, el juez falló a favor de Marjorie y la gente se pregunta mucho si tendrá que ver con violencia o drogas de parte de él”, tal como insinuó la rubia, por lo que pidió que lo evaluaran.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario