Equipos de Grandes Ligas evitarán mandar peloteros a Venezuela

La situación política, social y económica que atraviesa Venezuela, sigue dándoles dolores de cabeza a los equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Sumado a las divisas, ahora llegan las trabas que pondrán los equipos de MLB para enviar a sus jugadores al país.

A través de una entrevista para El Infield, Luis Amaro y Carlos Miguel Oropeza, gerentes deportivos de Águilas del Zulia y Cardenales de Lara respectivamente, hablaron de las complicaciones que tendrán para conseguir importados de renombre y prospectos de alto nivel para la próxima temporada.

“Varias organizaciones nos han dicho que no tienen nada en contra del país, pero que si llegan propuestas de otros países del Caribe la primera opción sería mandarlo a esa otra liga y no a Venezuela”, comentó Oropeza, que ha modificado su estrategia para encontrar jugadores extranjeros.

“Hay que buscar jugadores más veteranos y que no tengan tantos inconvenientes en venir a Venezuela”, aseguró el gerente de Lara. “Hay que atacar otros mercados para encontrar jugadores que llenen los cupos de importados”.

Fuente: 2001

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario