Inició el rodaje de “Desafío Urbano” con Jesús y Yorky a la cabeza

Una lujosa casa del municipio El Hatillo fue la primera locación escogida para iniciar las grabaciones de la nueva película del director Oscar Rivas Gamboa, “Desafío Urbano”, el primer musical venezolano con el reguetón como tema.

En esta película, los protagonistas, el dúo Jesús y Yorky, DJ Pana y Tito Gómez, romperán el estricto orden de un conservatorio para hacer música urbana como reguetón de la vieja escuela y el novedoso sonido de la calle, el trap.

Las chicas Valerie Rossetti, Franyelis Da Silva, Ana Karina Cassanova , Natalie Acedo y Jessica Grau le pondrán el lado femenino a la música urbana en esta película. Los primeros actores Antonio Delli y Levy Rossel serán las figuras adultas de la segunda película de Rivas Gamboa (Muerte Suspendida, 2015).

“La mayoría de la película se escenifica en un conservatorio musical, donde los muchachos empiezan a hacer, de manera clandestina, música urbana, mientras que el director de la escuela (interpretado por Rossel) no está de acuerdo porque para él este ritmo es ‘música del demonio’”, adelantó el director.

La película se rodará seis semanas en Venezuela y dos en Punta Cana, República Dominicana, con la promesa de hacer su estreno y alfombra roja para el mes de diciembre.

Este filme está producido por el mismo Rivas Gamboa, junto a José Franisco Sabater y Octavio Orta. La producción general es de Adolfo López, Luis Castellano y Daniela López.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario