Pizarro: La Constitución es el proyecto que nos une

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Miguel Pizarro, en una entrevista realizada en Primera Página transmitido por Globovisión, denunció las acciones de los funcionarios del Estado en contra las movilizaciones convocadas durante los ultimos días, a su juicio tiene como objetivo “atemorizar a las personas que en ellas participan”.

Asimismo, destacó que las marchas han logado “los movimientos de conciencia. Lograr que la Fiscal (Luisa Ortega Díaz) envíe la carta que le mandó a Elías Jaua es producto de este movimiento” dijo.

“Hoy podemos movilizar de forma simultánea a 300 municipio del país y hemos acumulado fuerzas que debe ser dirigida a lograr el cambio que queremos”, señaló.

Por otra parte, el diputado defendió la postura de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con respecto a la no participación en el proceso Constituyente, calificando al mismo como una “trampa cazabobos”, sin embargo, indicó que la “Constitución es el proyecto que nos une”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario