Capriles confirmó 7 personas heridas y 18 detenidas en San Antonio de los Altos (+Video)

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó que al menos siete personas resultaron heridas y 18 detenidas en un procedimiento llevado a cabo por el Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante una manifestación en San Antonio de los Altos.

“Tras el operativo del Conas, GNB, PNB, realizado en San Antonio de Los Altos, hay al menos 7 heridos. La casilla de seguridad la destrozaron por completo. Hasta ahora, hay formalmente 18 personas detenidas. Pero se habla que se puede llegar a 50 personas”, aseguró.

Por otro lado, el mandatario regional denunció que detrás de los actos vandálicos en las manifestaciones convocadas por la oposición está el “laboratorio del Gobierno”, motivo por el cual pidió a los venezolanos “aislar a los infiltrados”.

Capriles se mostró en desacuerdo con el cierre de las vías que no son convocadas por la dirigencia y señaló que esto “le daría material al Gobierno” para buscar a algún culpable de cualquier situación que se pudiera generar en ellas.

“El dueño de la guarimba es el Gobierno. A ustedes les digo que metidos en una calle, lo que se hace es dividir a los vecinos y eso impide que se pueda expresar abiertamente lo que pasa en el país”, expresó.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario