Cabello: exigimos a la Fiscalía que ordene detención de responsables de violencia

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, exigió este martes a la Fiscalía General de la República que comience a ordenar la detención de los responsables de los hechos de violencia, que se han generado en el país en las últimas semanas.

“Exigimos a la Fiscalía que comience a ordenar la detención. La Fiscalía está obligada a actuar. No puede haber paz en este país sino hay justicia”, puntualizó.

Asimismo, expresó este martes que la “derecha no debe gobernar este país porque sería entregarle la patria al fascismo”.

“El fascismo no tiene límites en su maldad (…) Sería nefasto para el país y la región para la paz en toda la región”, expresó en una manifestación en Caracas en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente, convocada el pasado 1° por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, reiteró que el chavismo apuesta a la paz y la tranquilidad en el país. “Vamos a combatir la mentira con la verdad, la maldad con la solidaridad nuestra, vamos a convertir la oscuridad con luz y claridad para esta patria”, añadió.

Dijo que la Organización de Estados Americanos (OEA) se ha “convertido y retomado el papel del ministerio de las colonias en toda América. “Tenemos una gran tarea. Nos corresponde dar esta lucha para que nuestros hijos tengan la patria que se merecen”, acotó.

Fuente: Canal de Noticia

Sé el primero en comentar

Deja un comentario