Mejía en Las Minas: Hay que mantener la unidad por encima de todo (+Peris y fotos)

Este domingo 21 de mayo, el diputado por la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, lideró una asamblea de ciudadanos en Las Minas, ubicada en el municipio Baruta, donde expresó a través de su cuenta oficial de Twitter que los sectores populares estaban en “unidad y en resistencia en contra de la dictadura”.

Mejías agradeció a todos los presentes, a sus compañeros que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y a los partidos políticos como: Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Avanzada Progresista, Vente Venezuela, Acción Democrática y Voluntad Popular” a la cual él pertenece.

“Amigos, yo quiero que tengamos muy claro de lo que está en juego. Aquí lo que está en juego no es solamente la presencia o no del –dictador- en Miraflores. Aquí no está en juego solamente si vamos a poder salir a las calles el día de mañana o no. Aquí lo que está en juego es la democracia de la República”, aclaró Mejías.

“Si nos mantenemos en las calles como hemos estado en estos 50 días, aquí lo que viene es futuro, paz, prosperidad y democracia. Pero eso va a depender de todos y cada uno de nosotros, en momentos como este hay que mantener la unidad por encima de todo”, recordó el diputado.

Luego de su alocución, empezaron el recorrido por Las Minas.

https://twitter.com/JuanAndresMejia/status/866306200102744064/photo/1

Fuente: 2001

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario