Ricardo Molina: funcionarios policiales tienen la orden de contener, no de reprimir

El ministro de Transporte Terrestre, Ricardo Molina, aseguró este viernes que los funcionarios policiales tienen la orden de contener y no de reprimir en las manifestaciones de calle.

Entrevistado en Venezolana de Televisión, responsabilizó a al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges; al primer vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara; y al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, de los hechos violentos, que se han registrado en las últimas semanas en el país.

“Freddy Guevara y Julio Borges son quienes comandan estas acciones terroristas. A ellos no les importa que tantas familias estén de luto por esas acciones terroristas”, acotó.

Dijo que el objetivo es crear un escenario violento para justificar una intervención extranjera en Venezuela. “Estados Unidos está esperando una acción desmedida para justificar la intervención”, añadió.

Asimismo, se refirió a los continuos cierres del Metro de Caracas y alegó que los mismos se hacen para preservar la integridad de las instalaciones y del personal.

“Estamos en la obligación de proteger a los usuarios, los trabajadores y las instalaciones del Metro de Caracas”, apuntó.

El ministro reiteró que el Gobierno nacional preservará la paz en el país. ” Nosotros somos respetuosos del Estado de Derecho, estamos haciendo lo necesario para minimizar a los violentos”, manifestó.

Fuente: Canal de Noticias

Sé el primero en comentar

Deja un comentario