Maduro pide “un voto de confianza” a la oposición

El presidente de la República, Nicolás Maduro se dirigió a los seguidores de la oposición para pedirles que le den “un voto de confianza” a su Gobierno para resolver la crisis política, económica y social que se vive en el país desde hace tres años.

“Yo te digo a ti, compatriota que puedes estar molesto” sin embargo consideró que “solo en revolución podemos resolver los problemas (…) yo te pido un voto de confianza, compatriota (…) convoco a la voluntad y al espíritu noble de los venezolanos que están abriendo los ojos de tanta violencia”, dijo desde un acto a favor de la Constituyente, llevado a cabo desde el Palacio de Miraflores.

En este sentido, leyó un escrito de una mujer opositora que se quejaba del proceder de la oposición sobre las protestas y los saqueos que se han generado en los estados, advirtiendo que “esto se les fue de las manos” y que la oposición más radical “ahora son víctimas de la violencia”.

Sobre lo ocurrido en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct) donde un hombre que presuntamente es chavista recibió agresiones incluso cuando cayó el al piso, considerando este acto como “fascista”.

En ese sentido, dijo que todos “están identificados todos los agresores” instando a los organismos de seguridad para que actúen al respecto “presos es que tienen que ir”, dijo al tiempo que retó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a que haga un llamado a la tolerancia.

Aceptó que en la concentración en la que estaba participando, es posible que hayan personas que no son afectos al gobierno, sin embargo él afirma que los respeta, considerando que “el chavismo es garantía de tolerancia, de respeto”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario