“Maduro gobierna sobre un charco de sangre y cambió voto por balas”

José Ignacio Guédez, secretario general de la Asamblea Nacional, (AN), afirmó que tanto la directiva como los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática están asumiendo el liderazgo de lo que llamó “esta rebelión democrática”.

Guédez informó durante una entrevista en Venevisión este viernes, que en el Parlamento se creó una comisión de alto nivel que trabajará en la transición democrática de Venezuela, además, recordó que recibieron a varios alcaldes quienes le relataron a los diputados “la persecución atroz de la que son objeto”.

“Alfredo Ramos sigue siendo alcalde de Irribaren, sigue despachando y trabajando, que es lo que más le duele. Si los concejales quieren que se vaya, que lo vayan a buscar“ indicó el “Chato” Guédez respecto al caso que ocurre en la capital larense.

El secretario de la AN señaló que a nivel internacional hay un consenso pleno de que Nicolás Maduro rompió el orden constitucional y lo califican como “dictador” y a nivel interno, la Fiscalía se pronunció al igual que el pueblo en las calles. Por ende, enfatizó con respecto a la convocatoria a Constituyente, que el mandatario está diseñando la única elección que puede ganar, pues tiene a su favor solo el 10% del electorado. “Para que la minoría siga gobernando sobre un charco de sangre, nos cambiaron el voto por las balas”, sentenció.

Fuente: Canal de Noticias

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario