Franklin Virgüez se las canta a Diosdado

Hace pocos días el actor venezolano se pronunció con respecto al asesinato del joven Miguel Castillo en medio de una protesta en la ciudad de Caracas, específicamente en Altamira. En ese momento, se refirió con nombre y apellido a los que para él son los verdaderos culpables de la violencia en el país.

Sin embargo, esa descarga no fue suficiente, pues ahora el primer actor se volvió a grabar. En esta oportunidad fue para dirigirse al diputado Diosdado Cabello, a quien tildó de cobarde. Con la proyección de un compendio de videos sobre los ataques de las fuerzas de seguridad contra los manifestantes, tildó al primer vicepresidente del Psuv como un cobarde.

Además, Franklin vaticinó cuál será el desenlace de Diosdado Cabello, “en caso de que quede vivo” luego de que el pueblo lo busque y lo encuentre. Fue entonces cuando Cilia Flores salió aludida, pues de acuerdo con la visión del actor, Cabello pagará cárcel junto a los sobrinos narcotraficantes de la esposa de Nicolás Maduro.

No se refiere a la mujer como primera dama, mejor escuche usted mismo cómo llama Virgüez a la “primera combatiente”. Maduro no estará feliz.

Fuente: Canal de Noticias

Sé el primero en comentar

Deja un comentario