Navarro: el “peor error” de Chávez fue “habernos puesto a votar por Maduro”

El exministro de Educación del gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, Héctor Navarro, señaló este jueves que “estamos atravesando una situación muy difícil” y acotó que “estamos aproximándonos a una guerra civil”.

Asimismo, indicó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, que hay malestar en los ciudadanos y calificó como “escandalosa” la subida de los precios constantes.

“Estamos en un caldo de cultivo que propicia una escalada de violencia. Las cúpulas del Gobierno de turno y de la derecha opositora se están disputando la renta petrolera“, dijo al tiempo que recalcó que hay “dos grupos de derecha: la del Gobierno y la opositora”.

Sostuvo que la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es “para eludir” las elecciones que estaban previstas el año pasado y las correspondientes del año en curso.

Navarro apuntó que quedan “muchas cosas” del legado del fallecido mandatario, a pesar “de los errores”: “El peor error que no podrá corregir fue habernos puesto a votar por Nicolás Maduro”.

“La gente que me conoce sabe que yo vivo en iguales o peores condiciones que en 1998, por lo que puedo decir que no me he cogido ni una puya”, aseguró el exministro, y consideró como un “gravísimo error” exigirle a los militares cumplir funciones que no tienen nada que ver con su campo de trabajo y estudio.

Fuente: Canal de Noticia

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario