Maduro rechazó actos vandálicos contra Maternidad de Carrizal y el Cuartel de La Grita

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este miércoles actos vandálicos por grupos de personas la Maternidad de Carrizal, en estado Miranda y al Cuartel de La Grita en el estado Táchira.

En contacto telefónico por VTV, el jefe de Estado informó que, en estos momentos, el Gobierno Nacional se encuentra evacuando a los tres bebés recién nacidos y a la mujer que se encontraba en trabajo de parto en la maternidad, afectados por estos grupos violentos.

Asimismo, el primer mandatario nacional aseveró que las situaciones de violencia son generadas por “bandas terroristas de la derecha”, por lo que desplegaron un operativo especial ante agresión contra maternidad en Carrizal.

Por otro lado, informó que la situación en el Cuartel de La Grita también fue controlado por las autoridades.

A su vez, Maduro recalcó que el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente – convocado el pasado 1º de enero por el Ejecutivo Nacional – reafirma que el poder descansa sobre el pueblo.

Este camino constituyente, (es necesario) el poder de la clase obrera que le de un reimpulso una fuerza nueva; marque el renacimiento del bolivarianismo en el proceso nacional constituyente, proceso inevitable, necesario, único camino a la paz de Venezuela”, expresó.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario