Erika Farías: La clase trabajadora deberá defender sus logros en la Constituyente

Miembros de las Brigadas Agrourbanas manifestaron su apoyo a esta iniciativa impulsada por el Primer Mandatario Nacional

En una asamblea popular protagonizada por las fuerzas agrourbanas del complejo habitacional Ciudad Caribia, situado en la autopista Caracas-La Guaira, la ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Erika Farías, destacó la importancia que tiene el pueblo en tomar partida en el debate de ideas y participación de la construcción colectiva de las propuestas que alimentarán las discusiones de la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el Presidente Nicolás Maduro.

Farías manifestó que “el pueblo está llamado a argumentar sus puntos de vista y no dejarse envenenar por la guerra mediática, promovida por la oposición, para acabar con la Revolución”; “nosotros estamos defendiendo la paz del pueblo y la vamos a seguir construyendo día a día”, recalcó.

Durante este encuentro los miembros de las dos Brigadas Juveniles Agrourbanas, que hacen vida en Ciudad Caribia, manifestaron su apoyo a esta iniciativa impulsada por el Primer Mandatario Nacional y solicitaron el acompañamiento del ministerio para crear espacios que promuevan el intercambio de puntos de vista sobre este particular.

En tal sentido, la ministra colocó a disposición de los brigadistas la asesoría del personal del Viceministerio de Formación y Cultura Agrourbana para sistematizar sus propuestas, las cuales serían y elevadas a la Asamblea Nacional Constituyente una vez establecida.

“La oportunidad que tenemos hoy en nuestras manos de hacer ley los beneficios sociales del proceso revolucionario es impostergable. Pero para ello es necesario comprender las dimensiones de esta guerra que estamos viviendo y que no es nueva. Esta guerra tiene 200 años y empezó cuando decidimos ser una nación soberana. Nuestros libertadores se sensibilizaron con la resistencia de nuestros pueblos originarios y lo dieron todo para librarnos del yugo español (…) Actualmente el origen de esta gran batalla que estamos librando son las pretensiones del imperio norteamericano de mantenernos sometido a sus intereses”, destacó la ministra Erika Farías.

Fuente: Últimas Noticias

Sé el primero en comentar

Deja un comentario