Diputado Mejía: Hay que tener claro que el objetivo es persistir y mantenernos en las calles

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, dijo este jueves sobre las manifestaciones de la oposición venezolanas que hay que entender que cada protesta tiene su objetivo y que el objetivo es mantenerse en las calles.

“El no poder ejercer nuestro de manifestar hacia el centro causa frustración, y es por eso que hay que entender que cada protesta tiene su objetivo. Hay concentraciones que buscan demostrar que somos millones, como lo que vamos a tener este sábado”, manifestó.

Durante entrevista con César Miguel Rondón, el diputado agregó que “hay que entender que el objetivo no es necesariamente pasar una barrera que coloque Guardia Nacional o la PNB; aquí tenemos que tener claro que el objetivo es persistir, es mantenernos en las calles, es no retroceder hasta lograr su objetivo”.

“Ese es el clamor que nos exigen todos aquellos que votaron hace dos años para elegir una Asamblea Nacional distinta, que no abandonemos las calles, que no dejemos a un lado todo este esfuerzo y sacrificio, y es incluso lo que nos piden los familiares de han perdido la vida”, expresó.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario