Consecomercio mira “de lejitos” al nuevo Dicom

El presidente de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta y primer vicepresidente de Consecomercio, Teodoro Bellorín, aseguró que el gremio no tiene buenas expectativas con el nuevo Dicom que aplicara el Gobierno nacional en los próximos días.

“Es la séptima oportunidad en la que este Gobierno implementa un nuevo sistema de divisas, los anteriores no han sido capaces de resolver los problemas de inflación y desabastecimiento”, afirmó Bellorín.

“Las posibilidades de que este sistema fracase están a la vista, se está implementando en medio de una severa crisis económica del país”, apuntó.

Comisión

El director del Banco Central de Venezuela, Pedro Maldonado, fue designado por el presidente de la República, Nicolás Maduro para presidir la comisión que se encargará de activar el nuevo sistema de subasta de divisas del nuevo Dicom.

“El Dicom va a regularizar el mercado de divisas, se ha preparado con detalle, he designado a un equipo especial que lo va a dirigir el nuevo director del Banco Central de Venezuela”, explicó Maduro.

Fuente: 2001

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario