Padrino López: No vamos a permitir que Venezuela caiga en el caos

Este miércoles el ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, dijo que no van a permitir que el país caiga en el caos. “No vamos a permitir que Venezuela caiga en el caos. Ayer en el Táchira vimos como hubo un repunte de violencia”.

De igual manera, el ministro de Defensa indicó que le preocupa profundamente que las células y focos vayan tomando dimensiones superiores, al tiempo que les recomendó a los actores políticos que “asuman su responsabilidad de lo que está sucediendo en Venezuela”.

“Hemos visto a jóvenes asesinados con rolineras, con armas caseras que se han estado infiltrando en estas manifestaciones”, expresó.

Hizo un llamado responsable desde el Gobierno nacional a que “cese la violencia en el país”.

Desde el ministerio del Poder Popular para la Defensa, Padrino López manifestó que “hay una estrategia nacional para caotizar el país desde el punto de vista del abastecimiento de alimentos”.

En este sentido, dijo que han decidido elevar a una segunda fase el Plan Zamora en el estado Táchira. “Hemos decidido elevar a una segunda fase el empleo del plan Zamora en el Táchira, a partir de este momento”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario