Reverol confirmó dos muertes y responsabilizó a Julio Borges por llamados de violencia (+Video)

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, lamentó la tarde de este miércoles el fallecimiento del joven Miguel Castillo (26), en Caracas y Enrique Anderson Dugarte Dugarte (32), en el estado Mérida.

En un contacto telefónico para el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), Reverol indicó que Dugarte fue asesinado por francotiradores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), después del “llamado a la violencia hecho por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges”.

Señaló que Anderson fue herido el pasado 8 de mayo en la ciudad de Mérida, en la calle El Viaducto, cuando prestaba su servicio como mototaxista a una persona que también fue impactada en el brazo derecho, y que actualmente se encuentra recluida en el Hospital de Los Andes. Su estado es crítico.

El ministro informó además de la muerte de Miguel Castillo (26) en Baruta, en la avenida principal de Las Mercedes, la cual atribuyó a un disparo “realizado muy cerca, el proyectil tenía orificio de entrada y salida en el brazo y se le alojó en intercostal izquierdo” y aseguró que realizarán las investigaciones correspondientes.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario