Ray Richardson debuta en el Record Report con su segundo tema “Perdoname”

Luego de su éxito en Venezuela con “Ritmo de San Martín”

El cantante Ray Richardson estrenó su nuevo tema “Perdóname”, de letra y música de su autoría y Alan Vukelic, es una balada romántica con mucha influencia del flamenco español, la cual tiene una sentida letra que habla de dar nuevas oportunidades cuando se ama.

El cantautor, nacido en Bonaire, define este tema como uno de los más sentidos y románticos de su carrera, al tiempo que resalta su diversificación, ya que fusiona la guitarra española con su ritmo caribeño característico.

“Perdóname si te hice llorar, no quise la confusión; perdóname si te hice sufrir, no fui mi intención”, dice el coro de “Perdóname”.

El videoclip de este tema fue grabado en las paradisíacas costas de Villajoyosa, en España. A principio del mes de mayo se verá en su canal de YouTube y los principales canales de música.

“El video es una historia muy bonita, que protagonizo con la modelo cubana Ady, damos paseos por la playa y las calles de Villajoyosa y finalizamos en la discoteca latina Winston en Benidorm”, expresó Richardson sobre el audiovisual creado por Videocroma.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario