Este 10-M se perfiló como jornada fatídica e inédita: 2 fallecidos y 600 heridos

La jornada de protesta convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para este 10 de mayo, culminó perfilándose como una jornada fatídica, inédita y alarmante. Con nada más y nada menos que 600 heridos solo en Caracas, este es sin duda alguna, el día de protesta más arduo y tenso que ha vivido Venezuela, durante un mes de manifestaciones consecutivas.

Lea también: Olivares asegura tener evidencias clínicas que Miguel Castillo fue asesinado por GNB

Durante un balance general de la jornada de protesta, presentado por la MUD y en la que el diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Manuel Olivares, fue el vocero principal, aseguró aseguró que sólo en la capital se registraron 600 heridos, un joven resultó fallecido y una dama, “se debate entre la vida y la muerte”.

Lea también: Reverol confirmó dos muertes y responsabilizó a Julio Borges por llamados de violencia (+Video)

El Parlamentario también aseguró tener confianza en el debido proceso, motivo por el cual exhortó a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, a prestar atención a la denuncia sobre el asesinato de Castillo, a la cifra alarmante de heridos de este miércoles.

En horas de la mañana también se confirmó la muerte de un hombre de 32 años que había sido herido de bala en Mérida, Anderson Dugarte, quien presentó una herida por proyectil a nivel del cráneo encefálico. Dugarte falleció en horas de la mañana de este miércoles luego de resultar herido gravemente en una movilización opositora registrada en el estado Mérida.

Fuente: 2001

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario