Guanipa: “Nuestro objetivo es cambiar las balas que usa el Gobierno por votos”

El diputado por Caracas, Tomás Guanipa, dijo que “el Gobierno ve como una gran amenaza a todo lo que hagamos nosotros (oposición) porque en el fondo tienen un gran miedo a la expresión popular y contarse en un proceso electoral que es al final, lo que la comunica internacional pide y que nosotros en la calle estamos exigiendo”.

Guanipa subió a través de su red social en Periscope, una entrevista ofrecida en NTN24, donde se refirió a la “crisis actual que vive el país”.

“A mi me impresiona que el pedir en Venezuela haya elecciones, que podamos votar, que se restituya un estado de derecho que fue vulnerado por el ‘golpe de estado’ que dio Nicolás Maduro, se ha visto como acto en contra de la soberanía de la patria inclusive”, comentó Guanipa.

Guanipa se refirió a los acontecimientos en los estados Falcón y Zulia donde comentó que “un joven de 14 y 15 años están siendo sometidos a la justicia militar por haber tumbado un bulto de Hugo Chávez en una plaza y la única reacción que ha habido es que cada vez surge más gente tumbando las estatuas de Chávez, porque en el fondo este Gobierno está destruyendo el poco o mucho legado que pudo haber tenido en gran parte de la población Hugo Chávez Frías”, aseveró el diputado.

Guanipa aclaró que “el Gobierno ha inventado una ‘joya’, además con una figura terrible, como la ‘tortura’ se están torturando jóvenes que están siendo detenidos para obligarlos a incriminar a dirigentes de la oposición y en ese sentido se viene montando una olla desde hace ya una semana, a mi me han acusado y me ha dicho el mismo Presidente de la República que voy a ir preso”.

“Al final nuestro objetivo es cambiar las balas que usa el gobierno para agredirnos por votos de ciudadanos que decidan el futuro de Venezuela”, concluyó Guanipa.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario