Estudiante atropellada en Calabozo fue estabilizada y se encuentra en UCI

Oriana Wadskier, quién fue arrollada este martes mientras se encontraba participando en una movilización de la oposición en Calabazo, estado Guárico, se encuentra en una situación delicada pero estable, según informó el partido político Voluntad Popular.

Se detalló que la joven de 25 años fue trasladada con politraumatismo generalizado al Hospital Israel Ranuárez Balza, en la entidad guariqueña donde los médicos tratantes lograron establecerla para ser recluida a la Unidad de Terapia Intensiva.

De acuerdo con la información compartida por el partido político opositor en su cuenta de Twitter, Wadskier sufrió fractura del hueso occipital, pérdida del 80% del cuero cabelludo y laceración en la espalda.

Asimismo agregan que las lesiones de la joven se deben a que la camioneta que la atropelló, la arrastró por 100 metros en el pavimento.

La tarde de este martes una camioneta marca Ford, modelo Súper Dutty, color blanco, perteneciente al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), atropelló a la joven estudiante de medicina mientras se encontraba participando en una manifestación opositora en la Redoma de los Fundadores en Calabozo.

Por este caso el Ministerio Público imputó a Fercen Carmelo Cedeño Hidalgo, de 34 años, conductor del IVSS y el Sargento del Ejército, Elvis Emmanuel López, de 21 años, a quien se le incauto un arma de fuego tipo fusil con emblema de la Fuerza Armada Nacional.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario