Sorprendente transformación física de Ben Affleck

El gran actor Ben Affleck no está pasando por un buen momento personal y su cuerpo lo está reflejando.

Las imágenes del actor, de 45 años, paseando por las calles de Los Ángeles lo muestran con un aspecto muy desmejorado.

Los paparazzi han retratado al ganador del Oscar con su rostro envejecido, una barba muy canosa y con un aumento considerable de peso. Es evidente el cambio físico del que fue uno de los hombres más galanes del mundo.

Affleck confesó en marzo pasado que sufre de problemas de alcoholismo y que había estado internado en un centro de rehabilitación para superar su adicción. El tratamiento lo inició tras la pasada ceremonia de los Oscar.

“Es algo con lo que he tenido que tratar en el pasado y con lo que tendré que seguir enfrentándome”, dijo el director de Argo y Vivir de Noche en su cuenta oficial de Facebook. “Quiero que mis hijos sepan que no hay que avergonzarse por pedir ayuda”.

Pero Affleck también enfrenta un doloroso divorcio. Tras varias idas y vueltas, el actor y Jennifer Garner anunciaron en abril pasado que decidieron terminar con su matrimonio de más de 10 años.

Medios locales aseguran que la ruptura fue por la adicción del actor al alcohol y al juego, además de algunas infidelidades de él.

Tras el final de la relación, Affleck y Garner mantienen una amistad cercana y fueron visto varias veces asistiendo a misa en compañía de sus niños.

https://twitter.com/lapuntitanamas/status/861936203721039872/photo/1

Fuente: Noticias24

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario