Foro Penal denuncia que tribunal militar envió a dos jóvenes a Ramo Verde

El abogado coordinador del Foro Penal en el estado Lara, Pedro Troconis, denunció este martes que dos jóvenes en el estado Lara, fueron privados de libertad y juzgados en un tribunal militar de la entidad, indicándoseles como sitio de reclusión el Centro Nacional de Procesados Militares Ramo Verde, Miranda.

Troconis informó que los dos jóvenes sentenciados son Alejandro Adarfio, estudiante de ingeniería mecánica de la Unexpo, y Katiuska Salón, de 19 años de edad y cursante de primer año de Derecho en la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto.

Mediante su cuenta en la red social Twitter resaltó que la orden de privativa de libertad fue hecha por el juez de control militar mayor José Luis Silva, perteneciente al tribunal militar de la entidad larense.

Alejandro Adarfio, fue retenido el 4 mayo mientras estudiantes de su universidad protestaban contra el Gobierno Nacional. Asimismo según versión de familiares, Salón fue detenida mientras se encontraba camino a una farmacia y se le acusa de estar involucrada en las protestas del 6 de abril en la entidad.

Fuente: 2001

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario