Cuatro actualizaciones de Whatsapp que le gustarán a los usuarios

A pesar de que la compañía no es de las más rápidas en lanzar nuevas versiones, los cambios que harán gustan mucho a los usuarios

Whatsapp se encuentra actualizándose constantemente para ofrecer novedades a sus usuarios y poder mantener su indiscutible hegemonía en el mercado de las aplicaciones de mensajería instantánea.

A pesar de que la compañía no es de las más rápidas en lanzar nuevas versiones, la verdad es que estas gustan mucho a los usuarios.

A continuación presentamos cuatro de los principales cambios que han sido anunciados por Whatsapp y pronto estarán disponible para todos.

Eliminar mensajes ya enviados

Esta característica fue una de las más comentadas y una de las primeras en conocerse. En un primer momento se dijo que se dispondrían de 29 minutos para poder eliminar los mensajes enviados, pero luego la cifra se redujo a solo dos.

El procedimiento será tan sencillo como marcar el texto y presionar en la pantalla el ícono de eliminar.

Cambios en los estados

Los nuevos estados no agradaron a algunos usuarios de Whatsapp, por ello la compañía decidió realizar algunos ajustes. A parte de la forma actual, también existirá la posibilidad de añadir solamente texto, al contrario de ahora, en el que solo se puede añadir fotos o videos. Lo que no está confirmado es si lo antiguos estados desaparecerán definitivamente.

Álbumes

Hace poco se conoció otra de las grandes sorpresas que Whatsapp va a traer dentro de poco. Se trata de la posibilidad de enviar álbumes de fotos por mensaje.

Esto es algo similar a lo que ya se puede hacer en Facebook cuando se crea un álbum en una publicación. Según WABetainfo, en la pantalla se mostrarán en cuadrícula cuatro fotografías, y si hay más, aparecerá un número sobre la última dando a conocer las restantes.

Localización en tiempo real

Sin duda alguna este ha sido la novedad más esperada, pero también la que más controversia ha generado. Gracias a la geolocalización en tiempo real se permitirá compartir la ubicación en directo durante un periodo de tiempo, tanto en chats grupales como individuales.

Aunque no está confirmado, la opción de localización en tiempo real probablemente vendrá desactivada por defecto, por lo que no debería causar ningún inconveniente con respecto la privacidad de los usuarios.

Fuente: El Nacional

Sé el primero en comentar

Deja un comentario