Asesinaron a taxista para robarlo en Santa Teresa

El taxista Leonelson Luis Orellano Guzmán, de 33 años de edad, fue asesinado la noche del martes en la calle Falcón del sector Rancho Grande de Santa Teresa, municipio Independencia, presuntamente para robarlo.

Sin embargo, el cuerpo sin vida de la víctima se encontraba dentro de su vehículo marca Toyota, modelo Corola, año 1988, placa XJB522.

Parientes de Orellano Guzmán contaron que este regresaba a su vivienda ubicada en el sector Las Piedras de Ciudad Losada, luego de una jornada de trabajo.

“Nosotros nos enteramos de lo sucedido porque nos avisaron familiares que viven cerca del lugar donde ocurrieron los hechos y cuando llegamos, Leonelson Luis estaba muerto dentro del carro”, dijeron los allegados en la morgue.

Leonelson tenía una pequeña carnicería, pero ante la falta de carne para la venta se rebuscaba taxeando con su vehículo para mantener a su familia. El hombre deja una niña huérfana.

Leonelson ya había sido víctima de delincuentes en dos oportunidades. “Tenía dos motos y las dos se las robaron en atracos”, recordaron sus familiares.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario