4 Tips para verte hermosa al despertar

Verte hermosa al despertar puede sonar a una mera ilusión; sin embargo, es posible con algunos hábitos de belleza y una rutina apropiada antes de irte a dormir.

DESMAQUILLARTE ES ¡VITAL!

En el transcurso del día tu rostro ha estado expuesto a la contaminación, sudor y restos de maquillaje… Por eso es vital que te desmaquilles antes de caer en los brazos de Morfeo. De lo contrario, tus poros se obstruirán y a la mañana siguiente lucirás agotada.

Ahora, como no basta solo el agua y el jabón, no olvides aplicar una crema nutritiva o serum.

BLANCURA DENTAL

Para tener una excelente higiene bucal es necesario que cepilles tus dientes en la mañana y en la noche antes.

Si tus dientes se han tornado un poco amarillentos, una opción rápida y económica es colocar un poco de bicarbonato de sodio en tu cepillo y usarlo a diario. Esta sustancia natural es un agente blanqueador capaz remover esas indeseables manchas de tu dentadura.

Podrás ver en poco tiempo los resultados y, además, te verás hermosa al despertar.

DUERME BOCA ARRIBA

Acostarse boca abajo es la pose menos recomendable para dormir, debido a que el peso de tu cabeza ejerce mucha presión en la piel de tu rostro. Si quieres amanecer descansada y verte hermosa al despertar, trata de dormir boca arriba; así evitaras que aparezcan líneas de expresión e hinchazones.

Consecuencias de dormir en exceso

TRENZA TU MELENA

Si quieres evitar el frizz en tu cabello por las mañanas, es recomendable que peines tu cabello en trenzas justo antes de irte a dormir. Esto te ayudará a no lucir como Cruela de Ville a primera hora. Además, las trenzas te dan volumen y unas ondas hermosas a tu cabello. Éste simple truco es uno de los preferidos por las mujeres francesas; vale la pena intentarlo, ¿no?

Fuente: Eme de Mujer

Sé el primero en comentar

Deja un comentario