PNB asesinó a mototaxista tras confundirlo con un delincuente

Este miércoles Jhonatan Alejandro Sequera Cardenas, de 39 años de edad, murió por dos impactos de bala en el costado, que le propinó un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, al confundirlo con un delincuente alrededor de las 7:00 de la noche, cuando se disponía a realizar una carrera.

La muerte de Sequera ocurrió en la avenida San Martín, cuando unos uniformados de la PNB que se encontraban en patrullaje, vieron que el motorizado giró en sentido contrario y antes de que Jhonatan quedara frente a ellos, le dispararon en el costado a la altura del tórax, según los compañeros de la línea de mototaxis donde laboraba.

Los motorizados que conocían al occiso, se acercaron al sitio al oír las detonaciones y vieron cuando los policías subieron el cuerpo de Sequera junto a la moto que conducía a la patrulla, y minutos después se enteraron que fue trasladado al Hospital Pérez Carreño, pero había llegado sin signos vitales.

En el suceso, dos conductores de la misma línea fueron aprendidos por los efectivos, y luego fueron liberados a las 3:00 de la mañana cuando se verificó que no eran delincuentes, sino trabajadores.

Los efectivos explicaron que el conductor realizó una vuelta en un lugar donde no está permitido y eso levantó sospechas, lo que les hizo creer que el hoy difunto tenía intenciones de abrir fuego contra ellos, y se “adelantaron” al ataque.

Jhonatan Sequera tenía más de 14 años trabajando como chofer, pero el sueldo no le alcanzaba y en las tardes se desempeñaba como mototaxista en la Línea Nueva Era, cercana a la estación del Metro Capuchinos.

Los amigos del difunto, señalaron que él era uno de los hombres más tranquilos de la cooperativa de transporte, la cual fundó hace 17 años junto a otros motorizados.

Vivía junto a su esposa y sus cuatro hijos en Las Mayas, en la casa de su madre.

Fuente: 2001

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario