Gaviria: Se tiene que dar reunión Maduro-Borges para lograr acuerdo nacional

Destacó que se debe buscar la mediación con representantes más imparciales, contando como primera línea al Vaticano. “¿Por qué no un representante de las Naciones?”, se preguntó

A juicio del presidente del partido opositor Puente, Hiram Gaviria, el diálogo debe seguir construyéndose, a pesar de los obstáculos, para salir efectivamente de la crisis en Venezuela.

Destacó que se debe buscar la mediación con representantes más imparciales, contando como primera línea al Vaticano. “¿Por qué no un representante de las Naciones Unidas?”, se preguntó.

“El primer paso es que las cabezas de los dos poderes emanados de la voluntad popular, el presidente Nicolás Maduro, jefe del Ejecutivo, y Julio Borges, jefe del Legislativo, puedan conversar sobre esta situación. La posición, a nuestro juicio, es trabajar por el acuerdo nacional”, expresó, al ser entrevistado en el programa “Vladimir a la 1”.

Destacó que si hay resquemor para que uno pise el territorio del otro hay que buscar espacios neutros. “Sin que tengamos intención de entrometernos en estos asuntos, con humildad, (ofrezco) mi modesta casa, yo conozco a Julio Borges y conozco al presidente Maduro”, agregó Gaviria.

Para Gaviria, el encuentro Maduro-Borges sería un provechoso para bajar estas tensiones en el país. “Que pongan de lado la soberbia, la prepotencia, que en esta hora tan difícil del país tengan la grandeza de reconocerse, de hablarse y de entenderse, consideró el dirigente opositor”.

Fuente: Últimas Noticias

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario