Viviana Gibelli vuelve a la pantalla pequeña desde la casa de Nacho (+Videos)

Viviana Gibelli reconocida animadora venezolana que cuenta con gran trayectoria televisiva por su participación en programas como La guerra de los sexos, Todo por la corona, y otros, está preparando el estreno de su nuevo proyecto Viva Viviana.

El programa tiene como finalidad visitar la casa de artistas famosos, indagar como viven, y además hacer una entrevista en la que también participen sus familiares.

Recientemente Viviana tuvo la oportunidad de visitar al famoso cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho. La animadora compartió en su cuenta de Instagram 3 videos diferentes en donde se muestra sacándole el más mínimo detalle a Nacho y a su esposa Inger Mendoza.

En uno de los audiovisuales se le ve compartiendo con los espontáneos hijos del cantante, el episodio promete ser bastante revelador y divertido.

La también actriz ya ha tenido la oportunidad de entrevistas a otras grandes figuras del mundo artístico, entre ellas Ismael Cala, la doctora Nancy, y otros. El show apuesta por todo, pronto será transmitido por el canal por suscripción IVC, y según dentro de poco tiempo estará siendo transmitido también por pantallas venezolanas.

Vale destacar que Viviana también es médico pediatra, y ha demostrado que tiene habilidades para la actuación, las cuales han sido demostradas en telenovelas como Gata Salvaje, Guerra de mujeres, Ka Ina, Por amarte tanto, y muchas más.

Lo van a contar todo @nacho e @ingermendoza 😂😂😂😂 #lossecretosdelahamaca en #VivaViviana #VivaLosMendoza

A post shared by Viviana Gibelli (@vivianagibelli) on

Demasiado esta familia!!!! #VivaViviana #losmendoza 😍 Muy pronto por @ivc_netve 235 directv

A post shared by Viviana Gibelli (@vivianagibelli) on

Fuente: 2001

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario