Gobierno se prepara para elecciones regionales, según Roy Daza

El integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Psuv, Roy Daza, dijo este lunes que se están “preparando para elecciones regionales, municipales y presidenciales”. “Nosotros nos estamos preparando para elecciones regionales, municipales y presidenciales”.

A su juicio, las elecciones tienen que ser fijadas por el CNE. “Ese organismo es el encargado de fijarlas y fijar las fechas para las elecciones”.

A través del programa matutino Primera Página, indicó que en Venezuela “no hay ruptura del orden constitucional, al destacar que el país se prepara para unas elecciones regionales y municipales”.

Por otra parte, el representante internacional del Psuv, instó a la oposición venezolana a prepararse para las elecciones. “Lo que tiene que hacer la oposición es prepararse para las elecciones”, dijo.

Al ser cuestionado sobre el diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición venezolana, destacó que el proceso de diálogo “no puede continuar por las divisiones que hay dentro de la Unidad, lo que a su juicio impide avanzar hacia una agenda para resolver los principales problemas del país”.

Fuente: 2001

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario