Asesinan a viejito dentro de su casa en el estado Vargas

En menos de 24 horas nuevamente el hampa tocó la puerta de los abuelitos de la Gran Caracas. William Nieves, de 67 años de edad, fue asesinado dentro de su apartamento en las Residencias Caribe, ubicadas en Caraballeda.

El homicidio se registró en el piso 6, apartamento D-0601. Según la información policial, los hampones ingresaron a la casa del sexagenario durante la madrugada del sábado 18 de marzo, fue asesinado alrededor de las 6:00 am.

A las 11 de la mañana hallaron el cuerpo sin vida de William Nieves, a quien asesinaron a puñaladas. Los victimarios se llevaron varias pertenencias de valor dentro de la casa del sexagenario.

Efectivos policiales entrevistaron a los residentes del complejo habitacional quienes aseguraron no haber visto a los sujetos entrar al apartamento.

Preso

Jesús Alberto Hernández, de 23 años de edad, fue privado de libertad por la muerte de su madre adoptiva Carmen Hernández, ocurrida el 9 marzo, pero que mantuvo dentro del apartamento durante 6 días más, hasta la noche del jueves 17.

Hernández cumplirá su condena en el internado Judicial Capital El Rodeo III, en Guatire, estado Miranda.

Fuente: 2001

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario