Daniella Navarros dio a luz a su primer bebé

Muchos dirán: ¡Al fin!, pues se hizo larga la espera de que la pequeña Uguiella Urbina llegara a brazos de sus padres, la actriz venezolana Daniella Navarros y el pelotero Ugueth Urbina.

A través de Instagram la artista dio la noticia de que ya había nacido su bebé la noche de este jueves en Miami, Estados Unidos.

Cercanas las 6:00 am Navarros se preparaba para ir al hospital donde daría a luz a su primer bebé. Seguidores de la artista en la red social se encontraban intrigados ya que Daniella decidió esperar a que el parto fuese natural, y ya se encontraba cerca de su fecha tope.

Aún no se conocen más detalles de esta noticia, pero tanto Uguiella como su feliz madre están en excelente estado de salud.

“Comprendan que estoy en una etapa que tener el teléfono es complicado, le robe unos minutos a Uguiella para avisarles, estoy feliz emocionada mil cosas que no sé descifrar”, escribió Navarros en la red social.

La recién nacida no es la primera hija del beisbolista, quien lleva dos años de matrimonio con la modelo que actualmente labora en Telemundo.

Fuente: Globovision

Sé el primero en comentar

Deja un comentario