Borges: Me consta que el 90% de la Fuerza Armada quiere cambio

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró que a él le consta que el 90% de los militares venezolanos quieren cambio.

Así lo manifestó durante una entrevista con César Miguel Rondón: “Me consta que el 90% de la Fuerza Armada quiere cambio (…)Debemos rescatar a una Fuerza Armada que está secuestrada por el Gobierno”.

“No podemos frustrarnos. La gente siente que simplemente hay que apagar la luz y echarse a dormir. Hay que lograr que esta jaula se reviente para que hayan elecciones. En este momento es quizás el momento más oscuro de la noche.l A nosotros lo que nos queda es seguir presionando, seguir luchando. Nunca dejemos de luchar porque en el momento en el que más fuerte se ven, es cuando estos gigantes de barro se caen”.

Por otra parte, Borges dijo que “Maduro ha diseñado un sistema de deshumanización de la sociedad, para hacer prevalecer la ley de la fuerza y del billete”.

“El programa es rescatar la economía en Venezuela, no dejemos que la desesperanza nos nuble, este no es el momento de la desesperanza. Este momento es de perseverar. A nosotros nos toca tener la fibra para nmo matar, para no odiar y para no dejar de luchar por Venezuela”, finalizó.

Fuente: 2001

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario