“60% de las empresas participantes en la Expo Venezuela Potencia 2017 son privadas”

El país mostrará los avances que se han obtenido con las firmas de acuerdos con empresas internacionales

El 60% de las empresas que estarán en la Expo Venezuela Potencia 2017 son del sector privado, así lo destacó el ministro de Economía y Finanza Ramón Lobo, quien agregó que en conjunto con los productores públicos van a mostrar sus capacidades productivas obtenidas durante los años 2016 y 2017, “esto servirá como una vitrina para mostrar el potencial de los productores”.

“Mucha de estas empresas han recibido financiamiento por parte del Estado venezolano”, dijo durante el programa la Pauta de Hoy, transmitido por Venezolana de Televisión.

Los venezolanos que asistan a esta jornada productiva, tendrán la oportunidad de conocer como se han desarrollado los diferentes convenios que ha firmado el Gobierno nacional con las empresas internacionales, apuntó el titular de Economía y Finanza.

Agregó que de los 15 motores hay 3 que son fundamentales para el desarrollo del país, tal y como es el agroalimentario, farmacéutico e industrial “estos mencionados conforman la Gran Misión Abastecimiento Soberano” y se van a estar exponiendo en la Expo Venezuela 2017.

Esta actividad se desarrollará a partir del 23 de marzo de 10 am a 8 pm en el Poliedro de Caracas, y contará con 11 mil metros cuadrados de exposición interna y 300 stands de exhibicibición de empresas nacionales, internacionales.

Anunció que en simultáneo a esta exposición se estarán efectuando a las afueras del Poliedro conciertos musicales, actividades recreativas para los niños y niñas, así como diversas jornadas sociales realizadas por el Seniat, Intt y el ministerio de Salud.

Fuente: El Nacional

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario