5 Básicos para vestir como una chica inglesa

Victoria, Kate, Emma, Sienna o Cara son algunas de las fashionistas más conocidas del mundo, y todas son inglesas

El frío y la lluvia pertinaz caracterizan al clima británico; pero estos no han sido obstáculo para generaciones de mujeres que, a lo largo de década, han destacado por su original forma de vestir, tanto que hoy en día son consideradas verdaderas “musas” de la moda.

Inspirándonos en ellas, hoy te damos algunos secretos para vestir como una chica inglesa:

MASCULINO – FEMENINO

Uno de los secretos de estilo es saber unir piezas que son ligeramente masculinas -como los jeans estructurados o un par de botas de motociclista- con otras ultra femeninas, de textiles vaporosos y acentos brillantes.

SÍ AL COLOR

Aunque el cielo se vea gris casi a diario, las británica no dudan en elegir colores vivos para sus atuendos, en especial los rojos, naranjas, azules metalizados, amarillos y el clásico rosado punk. Un mini vestido estampado, un cardigan hasta las rodillas o unos flats harán que tu vestuario sea mucho más divertido.

JOYERÍA AL MÍNIMO

“Menos es más” es otra de las reglas que puedes seguir si quieres vestir como una chica inglesa, principalmente en materia de accesorios. Los collares delgados y largos, las pulseras con dijes y los zarcillos reducen su grosor, pero aumentan en la variedad de formas.

Silueta favorecedora

Una de las piezas que no pueden faltar en tu clóset en un pantalón bota ancha, también conocidos como “palazzo“. Estos son los favoritos de Victoria Beckham para crear atuendos sofisticados durante la semana, de día o de noche.

ESPÍRITU REBELDE

Morenas, rubias o pelirrojas, toda chica inglesa se distingue por tener un poco de actitud, y no dudan en trasladarla a su vestuario. Por eso, opta por artículos versátiles, como una chaqueta de cuero, los rumpers y algunos estampados que llamen la atención.

Fuente: Eme de Mujer

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario