Guanipa: CNE diseñó la validación para que partidos opositores desaparezcan

El secretario general del partido PJ insistió en que los partidos que no se puedan legalizar seguirán trabajando dentro de la MUD

Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia (PJ), aseguró este jueves que la validación fue diseñada para eliminar a los partidos opositores. A pesar de eso, mostró confianza en la militancia de su partido y los invitó a participar masivamente este fin de semana en la legalización.

“Este proceso fue diseñado para que ningún partido pudiera validarse y en ese sentido habían dos opciones, no ir a validar y dejarle el camino fácil al gobierno o, lo que decidimos nosotros, participar masivamente y permitirle a la gente demostrar su inconformidad”, expresó Guanipa en una entrevista al Circuito Éxitos.

El también diputado adelantó detalles de cómo se prepara PJ para el proceso de validación. “Estamos haciendo un operativo logístico importante, no solamente captación de militancia, sino de invitación a la población general”.

Asimismo, reiteró el compromiso de PJ con los dirigentes de partidos pequeños que decidan no validar o que no logren la meta para legalizarse. Sostuvo que los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) seguirán trabajando en conjunto luego del proceso administrativo.

Fuente: El Nacional

Sé el primero en comentar

Deja un comentario