Estilo Preppy, ideal para lucir profesional a diario

El estilo Preppy es una moda que surgió en la década de los 50 y se ha ido modernizando, sin perder su esencia de llevar varias piezas a la vez, aquí te contamos más sobre él y cómo llevarlo de la mejor manera.

Este estilo te hará lucir intelectual, sofisticada y muy chic al mismo tiempo, usando piezas que aunque no encajen muy bien si las coordinas adecuadamente te verás fantástica.

ESTILO PREPPY, UNA MODA DURADERA

¿Un suéter de abuelita? Sí, uno de los elementos más utilizados en este estilo son los suetérs casi todos los atuendo son completados con uno, generalmente unicolores y en todos opacos. Y aunque esta forma de vestir se ha estigmatizado como la más usada por las personas de clase al, la verdad es que en la actualidad cualquiera puede vestir como guste.

El término hace referencia a la preparatoria, pues cuando apareció era principalmente usado por estos jóvenes, sin embargo que da muy bien con universitarias o jóvenes ejecutivas que quieran lucir bien sin tener nada muy arriesgado.

Como señalamos al principio este estilo nació en lo 50, pero consiguió mayor auge fue en los 80, y regreso con todo en el nuevo milenio un ejemplo claro de cómo comenzó a rivalizarse el Preppy y de quiénes lo usaban, está en la película “Ni idea” o en la serie “Gossip Girl¨.

El estilo preppy es un poco conservador, por lo general si se llevan la piernas descubiertas, la parte superior no. La camisa suele ir por dentro, el uso de cinturón es indispensable. Todo para lucir con alguien responsable, tranquilo y ordenado.

Las camisas de botones, medias, bufandas, colores pasteles, rayas, cuadros, estampados y obviamente, los suertes de lana tejidos, son esenciales para llevar un buen look clásico.

Fuente: Eme de Mujer

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario