Caen choros de la quinta de Soledad Bravo

Dos de los presuntos delincuentes que robaron en la casa de Soledad Bravo resultaron abatidos tras enfrentarse con funcionarios del Cicpc, durante la madrugada de este miércoles en el sector Los Guayabitos, de Baruta, estado Miranda.

Evidencias como el hallazgo de la camioneta robada y los testimonios de las víctimas fueron claves para que los funcionarios de PoliHatillo y del Cicpc determinaran el modus operandi y así dar con el paradero de la banda robaquintas.

Tras varios días de investigación, se ubicó a los integrantes del grupo hamponil en el sector Los Guayabitos, del municipio El Hatillo.

Hasta el lugar acudieron los pesquisas de la División Contra Robos donde, tras un enfrentamiento, resultaron abatidos dos delincuentes apodados el “Oreja” y “Anthony”. De igual manera, apresaron a cuatro personas (tres hombres y una mujer). Todos presuntos responsables del robo al inmueble de la conocida cantante.

Evidencias. Del sitio se colectaron dos armas de fuego, dos facsímil y varios objetos de valor robados por los antisociales. El grupo criminal se dedicaba al robo de inmuebles en los sectores El Placer, Los Guayabitos, Monterrey, Oripoto y Loma Larga. Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Atraco. El robo en la vivienda de Soledad Bravo se cometió durante la madrugada del pasado ocho de marzo del presente año.

Fuente: 2001

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario