Cabello: La OEA y Almagro nos quieren intimidar con la Carta Democrática

El diputado oficialista Diosdado Cabello manifestó que la Organización de Estados Americanos (OEA) y su secretario, Luis Almagro intentan “intimidar” al sector oficialista “con la aplicación de la mal llamada Carta Democrática”

Durante la emisión de su programa número 148 de Con el mazo dando el primer vicepresidente del Psuv reiteró su rechazo a las acciones de Almagro porque a su parecer pretende desestabilizar la tranquilidad de Venezuela.

Retó a Almagro a aplicar la Carta Democrática para “ver qué pasa” asegurando que con esta acción “nos vas a dar más fuerzas y nos vamos a atrincherar en Venezuela, de aquí no nos va a sacar nadie (…) ellos, los de la derecha andan dando vueltas al mundo para que vengan a invadir” por lo que deben ser tratados “como enemigos”.

En ese sentido también culpó a “la derecha internacional” por dedicarse a “hacerle daño a muchos pueblos del mundo con sus mentiras” para luego pedir disculpas.

Criticó a las Organizaciones No Gubernamentales ya que a según afirma en su mayoría son “financiadas por el imperialismo” específicamente “por el Departamento de Estado de los Estados Unidos”.

Sobre el carnet de la patria, aprovechó para señalar nuevamente los beneficios que este le traerá a quienes lo adquieran, por lo que llamó a los seguidores del oficialismo a acudir a los operativos para sacarlo.

También criticó la postura tomada por la oposición al respecto, ya que a su modo de verlo esta “no quiere un pueblo organizado, quieren que reciban instrucciones del sector privado” con el fin de tener “un pueblo fácil de manejar”.

Fuente: 2001

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario