Tomás Rincón debutó en Champions y Pereira fue expulsado

Tomás Rincón (Venezuela): El volante venezolano, que llegó a la Juventus procedente del Génova en el mercado de invierno, disputó sus primeros minutos en la máxima competición europea en el duelo de vuelta entre Juventus y Oporto (1-0). En el minuto 78, Massimiliano Allegri ordenó el último cambio de la Vecchia Signora, dando entrada al debutante Tomás Rincón por el autor del único tanto del encuentro, Paulo Dybala. Desde que forma parte del plantel bianconero, el jugador de la Vinotinto ha participado en diez duelos, siendo de la partida en sólo dos de ellos.

Maxi Pereira (Uruguay): Con 0-0 en el marcador, en el minuto 42 una acción del carrilero uruguayo cambió el ritmo del juego entre Juventus y Oporto. El arquero español Iker Casillas desvió un cabezazo del brasileño Alex Sandro, permitiendo a Gonzalo Higuaín llegar al remate con bota izquierda. La pelota pateada por el ‘Pipita’ la detuvo Maxi Pereira con la mano, a escasos centímetros de la línea de gol, el colegiado vio la acción y señaló el punto de penal. Además del máximo castigo, el uruguayo se marchó a la caseta al ver la cartulina roja por esa acción. Es la segunda expulsión del charrúa en sus últimos tres partidos disputados.

Gabriel Mercado y Joaquín Correa (Argentina): El Leicester abrió su primer pase a los cuartos de final de la Champions League en el minuto 27, cuando el defensor jamaicano Westley Morgan le ganó la partida a Gabriel Mercado dentro del área y empujó la pelota al arco. Joaquín Correa, que en la ida hizo uno de los goles y erró un penal, ingresó en la cancha en el 68 por el francés Wissam Ben Yedder, cuando el marcador ya era favorable a los ingleses 2-0. En esta ocasión, el volante argentino no pudo repetir festejo y su ocasión más clara llegó en el añadido, con una volea que se marchó por encima del arco de Kasper Schmeichel.

Juan Guillermo Cuadrado (Colombia) y Dani Alves (Brasil): El técnico italiano Massimiliano Allegri alineó por tercera vez, en los últimos cuatro partidos de la Juventus, al colombiano y al brasileño juntos en el costado derecho. Frente al Oporto (1-0), Dani Alves ocupó la posición de carrilero y Juan Guillermo Cuadrado la de extremo. El internacional por Colombia, condicionado por la cartulina amarilla que vio en el minuto 11 de juego, fue sustituido a la vuelta del descanso por el croata Marko Pjaca. Por su parte, el ’23’ jugó su quinto encuentro completo en esta Champions League, donde ha participado en siete fechas.

Fuente: Canal de Noticia

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario