Invocación de Carta Democrática obligará a Maduro a llamar a elecciones, aseguró Capriles

El gobernador del estado Miranda, Hernique Capriles Radonsky, aseguró este miércoles 15 de marzo que en Venezuela todas las condiciones estan dadas para que sea activada la Carta Democrática.

Asimismo, aseguró que la activación de la Carta, presionará al Gobierno: “Que invocación de Carta Democrática obligue a Nicolás Maduro a respetar la Constitución y convocar elecciones”, aseveró Maduro.

“Ya no es en junio, ¿estamos hablando de elecciones para diciembre? El Gobierno no quiere elecciones este año”, aseveró seguidamente.

“lo de la Carta es un tema a favor de los Venezolanos. no en contra, hay gente del Gobierno que quiere elecciones, cúpula sola (…) “Yo creo que al Gob. sí le importa (lo de la Carta), endeudamientos que no pasen por @AsambleaVE no tienen validez”.

“Tengo una responsabilidad de gobierno que va por encima de cualquier otra cosa”, dijo Capriles y agregó que “ningún gobierno que se ha aislado tiene posibilidad de triunfar”.

Señaló que “Unidad no es solo plataforma electoral, primero es importante tener cronograma (…)”Cada partido tiene el derecho de postular y de anunciar lo que crea en base a su estrategia”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario